Impusieron a un salinista en la SEP: AMLO

Ajustar Comentario Impresión

Tras apuntar que recibió una invitación por la cooperativa Bio-Mar para liberar a los animales en la playa Bacocho de Oaxaca, López Obrador procedió a colocar sobre la arena a las pequeñas tortugas y expresó que quiso compartir "este momento tan bello, porque como dicen los jóvenes, ya chole de estar hablando de los corruptos".

Sobre Otto Granados, Andrés Manuel indicó que lo único que tiene que decir es que tengan cuidado, porque el ex Gobernador de Aguascalientes seguirá vendiendo las plazas del Magisterio. "Cuando fue Gobernador de Aguascalientes, vendió la plaza de Toros de Aguascalientes...no quiero hablar de política, pero de todas maneras hay que tener cuidado porque ese va a continuar con las venta de plazas en el magisterio", arremetió Andrés Manuel.

Destacó la carrera profesional de Granados, como gobernador de Aguascalientes, embajador de México en Chile, y como subsecretario en la SEP.

El evento se estaría llevando a cabo en la Residencia Oficial de los Pinos, con una duración aproximada de 45 minutos. Será el coordinador de campaña de José Antonio Meade, así lo confirmó durante su último discurso.

El nuevo titular de la SEP fue director general de Comunicación Social de la Presidencia de la República durante el mandato de Carlos Salinas de Gortari., director general del Instituto de Administración Pública del Tecnológico de Monterrey, y miembro de los consejos del Fondo de Cultura Económica y Banobras, así como consultor para CAF del Banco de Desarrollo de América Latina y la Red Interamericana de Competitividad de la OEA.

Más de dos años después de haber asumido la titularidad de la Secretaría de Educación Pública y de consolidar la Reforma Educativa, Aurelio Nuño, dejó el cargo para ser sustituido por otro impulsor de esa reforma: Otto Granados, quien se desempeñaba en esa institución como subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación.