Hugh Jackman rechazó encarnar al 007

Ajustar Comentario Impresión

El actor australiano Hugh Jackman. Pero Logan es más que un gran trabajo sobre uno de los héroes más queridos de Marvel/Fox, el guión está muy bien trabajado, donde los poderes y las batallas más cercanas a la fantasía de los cómics quedan en segundo plano para centrarse en los momentos finales de estos personajes que han quedado abandonados en más de un sentido.

"Estaba por iniciar con X-Men 2 y recibí una llamada de mi agente preguntándome si estaba interesado en ser Bond". La respuesta fue: 'Oh, no tienes voz.

A Jackman además le preocupaba que "no tendría suficiente tiempo entre Bond y X-Men, no tendría tiempo para hacer cosas diferentes", decisión de la cual no se arrepintió, ya que posteriormente dejó en pausa el papel de Wolverine para interpretar a Jean Valjean en Les Misérables en 2012; y actualmente promociona su película The Greatest Showman a estrenarse a fines de diciembre.

El australiano de 49 años afirmó que "tenía la sensación de que los guiones se habían vuelto una locura inverosímil y que deberían volverse más auténticos y oscuros", pero al momento que le dijeron que no podía tener injerencia en los diálogos, descartó ser James Bond, según publicó Variety.

Pero Jackman decidió continuar interpretando a Logan y no interferir aquel desarrollo con otras propuestas -aunque fuesen tan potentes como aquella-.

James Bond es un personaje condenado a cambiar de actor cada cierto tiempo.