Gol de Radamel Falcao: así le marcó al Porto

Ajustar Comentario Impresión

El cuadro luso dependía de una victoria y que el Besiktas le dé una mano ganando al Leipzig, resultado que ocurrió en Alemania, para que el Porto avance a la siguiente instancia con una goleada sobre el equipo del principado.

Los lusos tuvieron un encuentro menos complicado de los presupuestado, pues en apenas 33 minutos Aboubakar ya habían marcado un doblete.

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, se despidió con gol de la Liga de Campeones de Europa tras anotar un tanto en la derrota del Mónaco 5-2 ante el Porto, que de esta forma se despide del torneo y sin posibilidad de jugar la Europa League.

A 12 minutos del final, Falcao consiguió un sólido remate de cabeza para poner el 4-2 que parecía definitivo, hasta que al 87′, Soares pagó con la misma moneda y cerró la cuenta en 5-2.

Mónaco no cambió en los 90 minutos, Glik se mostró lento, Toure fue superado notablemente por Brahimi y Telles, los dos volantes centrales perdieron los duelos constantemente y en ataque la creación fue nula.

Con esto, el Porto avanza como segundo del Grupo G con 10 puntos, mientras que Besiktas fue el líder.