'Game of Thrones': actriz reveló fecha de estreno de la octava temporada

Ajustar Comentario Impresión

Sabemos que tomará tiempo para que veamos la octava y última temporada de la serie Game of Thrones. Sophie Turner dio un adelanto. Dark Phoenix en noviembre de 2018. Luego tengo un par de películas independientes que vienen Soy productor en mi próxima película [Girl Who Fell From the Sky].

Los seis episodios de la octava temporada -que concluirían la serie- iniciaron su rodaje en octubre pasado y la actriz confesó que "todavía nos quedan seis meses más" de producción.

"Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo". Todos los estadounidenses querían venir. "Nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, intentamos reunirnos más", agregó.

Con respecto al desarrollo de su personaje sin la presencia de Lord Baelish, comentó: "Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo preparado". Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente ella se encuentra algo atrás en el fondo. "Es un gran reto para ella, sin este maestro de la manipulación guardándole la espalda".

La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, una de las últimas sobrevivientes del clan norteño, y parte del elenco principal de la película "X-Men: Dark Phoenix", fue consultada en una entrevista con la revista Variety sobre sus próximos proyectos, a lo que contestó: "Sí, estoy muy emocionada".

Y sentencia: "Esta temporada es más una batalla apasionada que una lucha política y manupuladora", señaló Fotogramas.