Floyd Mayweather "confesó" la farsa en su combate ante Conor McGregor

Ajustar Comentario Impresión

El combate entre el boxeador Floyd Mayweather Jr y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor sigue siendo considerado una burla, generando comentarios en tono de burla y algunos siendo muy críticos. Pues bien, este miércoles el retirado deportista norteamericano reconoció la farsa en la pelea que fue vista por millones de personas en el mundo.

Mayweather defendió que esta estrategia se debe a que buscaba dar más espectáculo y emoción a la pelea."Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no? Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes", lanzó. "Sabéis que lo hice para quedar bien con todos". Sabes que llevé a McGregor. "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", dijo Mayweather en declaraciones recogidas por el portal FightHype en alusión a los tres primeros asaltos del combate donde McGregor se mostró superior y parecía tener opciones de plantar cara.

Lo sorprendente es que pudo conectar una mayor cantidad de golpes que el filipino, Manny Pacquiao.

"De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?", disparó.