Extraordinaria salvada de Renato Tapia ante Napoli — Champions League

Ajustar Comentario Impresión

Esta vez le tocó al polifuncional Renato Tapia, quien brilló en su último partido con el Feyenoord (4°/3 pts.) en la...

Los italianos acabaron concediendo en el descuento una primera victoria europea a los holandeses, que se despidieron airosamente de Europa con una remontada ante su público mientras que el Nápoles tendrá que conformarse con una plaza en la Liga Europa. Los clasificados de su serie fueron Manchester City y Shakhtar Donetsk. Clasificó al Mundial Feyenoord se ha ganado a pulso el titularato.

A pesar de ir perdieron con un gol tempranero de Piotr Zielinski, el equipo de Giovanni van Bronckhorst reaccionó media hora después y puso la paridad mediante Nicolai Jorgensen.

La actividad del grupo F de la UEFA Champions League continúa este miércoles con la visita del Napoli a la escuadra del Feyenoord.

En el tramo final y pese a jugar con 1o por la expulsión de Tonny Vilhena, el Feyenoord se llevó su primer triunfo en Champions esta temporada con otro cabezazo de St.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del grupo F de la Liga de Campeones disputado en el Stadion Feijenoord (Kuip) ante unos 50.000 espectadores.

Goles: 0-1, min. 1: Zielinski; 1-1, m.33: Jorgensen; 2-1: St. Juste, m.91.