Cuidado, hombres: Aparecen imitadoras de las Goteras VIP

Ajustar Comentario Impresión

Pese a que cuatro de sus integrantes están bajo proceso penal desde el 15 de noviembre, el día de ayer dos hombres denunciaron otro robo bajo el mismo esquema que el del grupo delictivo 'Las Goteras VIP'.

El nuevo hecho que llamó la atención de las autoridades se registró el jueves pasado en un bar de la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez, ahí según la carpeta de investigación FBJ/BJ-1/UI-1S/D/6971/11-2017, dos jóvenes fueron citados por tres mujeres que también conocieron en la red social Tinder y se citaron en el bar conocido como "La Chilanguita".

Las víctimas salieron de sus trabajos y alrededor de las 10 de la noche entraron al bar, donde horas más tarde conocieron a dos mujeres, que se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey Ciudad de México. Todos subieron a un Uber y se dirigieron a un motel de la Colonia del Valle.

Las víctimas aceptaron la propuesta y, tras unos minutos ya en el hotel, perdieron el conocimiento.

Al despertar, las mujeres se habían ido y se habían llevados sus pertenencias, entre ellas relojes, tarjetas bancarias, teléfonos celulares, así como cerca de 13 mil pesos en efectivo. Una era de complexión robusta y la otra delgada, una con cabello chino negro y la otra largo y lacio.

Como parte de la investigación la PGJ capitalina solicitó al bar los videos del establecimiento, así como los datos del chofer de Uber, mientras que en las cámaras del hotel se aprecia la salida de las supuestas goteras media hora después que ingresaron.