Susana Giménez opinó: "Es inhumano sacarles plata a los jubilados"

Ajustar Comentario Impresión

Susana Giménez habló de la gestión de Mauricio Macri, a quien lo une una estrecha amistad.

Según informó el periodista Jorge Rial en su programa Intrusos, fue decisión del presidente suspender la entrevista que tenía pautada con Giménez esta tarde en la Quinta de Olivos, junto a su mujer Juliana Awada.

En referencia al mandatario nacional, Susana mencionó que está convencida de su honestidad y la de sus funcionarios.

Más allá de su simpatía por el líder del PRO, la conductora criticó los cambios en la movilidad jubilatoria: "Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen".

"No se puede ganar $7.000".

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la reforma previsional busca alcanzar "una fórmula que garantice para los próximos 20 años, que los jubilados vean ajustar su ingreso por arriba de la inflación". Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque nos han aportado toda la vida. ¿A dónde va tanta plata?

"Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma", remató el párrafo al respecto evidenciando su 'capacidad' para observar la realidad de manera objetiva. Aquí hay que hacer una administración al estilo de Estados Unidos. Además, la diva aclaró que "se dan cosas que a nadie le gusta, como los ajustes pero, según afirman los entendidos en la materia, son necesarios".

Además, reveló el por qué no entrevistó a Cristina Kirchner en su programa: "No quise". Yo no ataco a nadie pero tampoco le puedo decir cosas lindas. "No me iba a sentir bien", reconoció. Esta será emitida el próximo domingo 10 de diciembre.