Son 3 los muertos por emboscada a camioneta de valores

Ajustar Comentario Impresión

602, cuando los asaltantes, quienes viajaban en una camioneta modelo Voyager, cerraron el paso de los custodios y les dispararon con armas de alto calibre.

Pese a que el vehículo es blindado, las balas atravesaron los cristales e impactaron a los custodios, cuyos cadáveres quedaron dentro de éste.

Uniformados encontraron en la zona del crimen, al menos 30 casquillos percutidos, dos custodios muertos en el interior de la camioneta y el tercero intentó responder al atraco, pero recibió una lluvia de balazos que le arrancaron la vida.

Se reportó un fuerte operativo policiaco en la zona, pues los delincuentes se dieron a la fuga debido a que no pudieron robar el dinero ni los valores y por ahora no hay detenidos.

Las autoridades informaron que, al menos, cinco motociclistas participaron en el intento de robo y que escaparon hacia el norte de la capital.

Tras el intento de asalto y el múltiple homicidio, fue cerrada la circulación en los carriles laterales de la Avenida 602, entre el Circuito y la caseta de la carretera Peñón-Texcoco.