Messi y su vuelta a Newell´s: "No sé que va a pasar"

Ajustar Comentario Impresión

Lionel Messi se refirió, una vez más, a un tema que se volvió una constante alrededor de la Selección argentina: las ganas de ser campeón de este grupo de jugadores.

Sobre Islandia, al que enfrentará el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana en el Otkrytie Arena de Moscú, dijo que tiene un "juego ordenado y físico".

Y en entrevista con TyC Sports recalcó esto último, asegurando además que deben mejorar mucho el nivel actual para tener la opción de entregarle el tercer título de una Copa del Mundo a la 'albiceleste'. Él sufre mucho lo que se habla, lo charlamos muchísimas veces. Creo que este tiempo sin ir a la Selección le hizo bien y lo hacer ver las cosas de otra manera. Lo he hablado por mensaje. El mismo Sampaoli entonces explicó que no lo convocó a los partidos con Perú y Ecuador porque no lo veía bien anímicamente. Como estamos hoy no alcanza para ser campeones.

Como en 2010 y como en 2014, Lionel Messi quiere que su compañero de ataque para el Mundial de Rusia 2018 sea Gonzalo Higuaín.

"Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la Selección. Tenemos un mes y vamos a dejar todo en el arranque". "Creo que tuvimos momentos buenos con Sampaoli, no jugamos muchos partidos", indicó acerca del entrenador del seleccionado. "También es cierto que se mezcló la presión y la necesidad de ganar".