Madre obliga a robar a sus hijos pequeños

Ajustar Comentario Impresión

Cámaras de seguridad captaron el momento en que unos niños participaron en el robo de una joyería en Arkansas, Estados Unidos, el pasado domingo.

Según pudieron determinar las autoridades, una pareja instruyó a sus hijos de corta edad para que se llevaran artículos por valor de unos 30.000 dólares. Según muestran las imágenes, una mujer entra a la tienda con sus tres hijos, el mayor de los cuales se mete a gatas tras el mostrador.

En el clip se ve cómo la mujer le da órdenes a uno de sus hijos para que tomara determinados artículos, y también le pide que vuelva varias veces detrás del mostrador para que sustraiga joyas.

Stephanie Martínez, directora de Bella Jeweler's, comentó a ese medio que "es una verdadera tragedia" que los padres usen a sus hijos para robar. "Para nosotros, esa es la parte más desgarradora", añadió.

La Policía está buscando a los padres para acusarlos de robo y de contribuir a la delincuencia infantil, mientras que un tribunal de menores deberá decidir el futuro de los niños.