Este martes y miércoles se juega la última fecha — Champions League

Ajustar Comentario Impresión

Cierto, la ilusión en esta competición no es ni parecida a la que se puede tener si se hubiera pasado a los octavos de final de la Champions League, pero con el tiempo y el paso de las rondas los rojiblancos sabrán abrazar este trofeo que, como dice Gabi, tanto les ha dado. Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester City, Bayern Múnich o Manchester United conocerán a sus rivales en un sorteo que guarda algunas particularidades. Además, los emparejamientos enfrentarán a un primero de grupo contra un segundo, jugándose siempre el partido de vuelta en el estadio de los primeros. Aunque en el 2009/2010 tuvo premio consuelo: la Europa League.

Atlético Madrid se juega su pase ante Chelsea en Stamford Bridge.

En el Grupo E, Liverpool (9), que no ha perdido en cinco de sus últimos siete partidos, requiere de un empate en casa ante el Spartak de Moscú (6) para garantizar su estancia en octavos de final, si gana asegurará el primer sitio.

La situación luce complicada para el Porto (7) de los mexicanos Miguel Layún, Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona, ya que visitan al Mónaco (2) ya eliminado y sin oportunidad de regresar a la Europa League, mientras que el Leipzig (7) alemán recibe al Besiktas, que ya aseguró el primer lugar del Grupo G. En gran parte por la pésima campaña del Borussia Dortmund en el Grupo H.