En Gdl esperan 215 mil visitantes durante la Serie del Caribe

Ajustar Comentario Impresión

La Serie del Caribe Jalisco 2018 dejará una derrama económica de cincuenta millones de dólares en Guadalajara, en servicios, hotelería y transportación.

Así como en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, el Estadio de los Charros tendrá una ampliación de 12 mil 500 a 16 mil 500 localidades.

Además, a pesar de que no se tiene un estimado de los países que podrán televisar este evento, el comité organizador considera que la Serie del Caribe llegará a 100 millones de televidentes alrededor del mundo.

La edición número 60 de la Serie del Caribe, que por primera vez en su historia se jugará en Jalisco con México, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana y Venezuela.

La nueva indumentaria contempla un diseño moderno, pero sin dejar de lado nuestra identidad, tal como lo es Jalisco, cuna de tradiciones nacionales, pero también referente de modernidad, tecnología e innovación.

Serán 4 distintos jerseys con los que contará la delegación mexicana, informó Omar Canizalez Soto, presidente del circuito invernal del beisbol mexicano, en colores verde, blanco, rojo y negro. El jersey de adulto tendrá un costo de 899 pesos, y próximamente estarán a la venta al público las versiones en infantil y de dama, así como chamarras y sudaderas del representativo mexicano.