En Abu Dhabi comienza el Mundial de Clubes

Ajustar Comentario Impresión

El partido por el tercer puesto y la final se estará jugando el domingo 17/12.

El Mundial de Clubes de la FIFA se estrenó con la victoria 1-0 de Al-Jazira sobre Auckland City válida por la fase preliminar del certamen que reúne a los campeones de las seis confederaciones, además del cuadro anfitrión, que justamente debutó con victoria y clasificó a los cuartos de final. Los merengues esperan rival que se saldrán entre Urawa Red Diamonds, Al-Jazira y Auckland City.

Este miércoles comienza la 14° edición del Mundial de Clubes y la sede será Emiratos Árabes Unidos.

Arrancó el Mundial de Clubes. Es un partido entre 11 jugadores por cada bando, y no hay que tener miedo.

El árbitro del encuentro fue el senegalés Malang Diedhiou, quien amonestó a Ali Ayed y a Romarinho, por parte del cuadro local, y sólo mostró cartulina amarilla a Albert Riera, del Auckland City FC, cumpliendo así una buena actuación.

El encuentro se jugará desde las 14 de Argentina en el Hazza Bin Zayed Stadium de la localidad de Al Ain, y el ganador se enfrentará en los cuartos de final, el sábado próximo (16.30), ante el Urawa Red Diamonds de Japón, que acaba de obtener la Liga de Campeones de Asia ante el Al-Hilal de Arabia, dirigido por el argentino Ramón Díaz.

Martes 12/12: ganador de (Pachuca vs. Wydad Casablanca) vs. Gremio (Brasil). El portugués solo lleva dos goles en 14 jornadas en una liga española en la que el Real Madrid ocupa una modesta cuarta plaza, a ocho puntos del líder Barcelona. De aquí saldría el potencial rival del Real Madrid en la final del torneo.