El angustiante rescate de un perro atrapado en el hielo — Facebook

Ajustar Comentario Impresión

Los bomberos utilizaron cuerdas y vistieron uniformes especiales por si acababan en el agua helada. El animal se encontraba parcialmente paralizado por las bajas temperatura, lo que facilitó la operación. En el video se observa cómo después de que llega donde está el animal, al rescatista le cuesta más de un intento sacarlo del agua congelada, siempre manteniendo el peligro latente de que el hielo se siga rompiendo.

Los bomberos canadienses acudieron a salvar la vida de una mascota atrapada en un arroyo en la ciudad de Swift Current, localizada en la provincia canadiense de Saskatchewan. La acción rápida de llamar al departamento de bomberos ayudó a salvar a su mascota.

Este material fue difundido en todas las redes sociales, además el jefe de Bomberos instó a los habitantes de la zona que no dejen sueltos a sus mascotas en esta temporada de frío. "Mantenga a sus mascotas y niños alejados del Creek, el hielo es delgado y NO es seguro", recomendó Denis Pilon, jefe de este cuerpo de bomberos.