"Black Mirror" ya tiene fecha para el debut de sus nuevos episodios

Ajustar Comentario Impresión

Sin embargo, en el caso de Black Mirror, los adelantos se dieron a pocos días de su estreno, sin que los seguidores de la serie esperaran esto, pues generalmente las series se estrenan mucho después del primer trailer.

Black Mirror se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno, explorando la paranoia del panorama tecnológico actual.

La esperada nueva temporada contará con seis nuevos episodios, en los que se destacan actores de la talla de Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel. "Crocodile" fue responsabilidad de John Hillcoat, "Hang the DJ" de Tim Van Patten, "Metalhead" de David Slade y, finalmente, "USS Callister" de Toby Haynes. Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI.

El creador de Black Mirror, Charlie Brooker, conversó con Deadline sobre la 4ª temporada, y admitió que la victoria del episodio "San Junipero" en los pasados premios Emmy 2017, en la categoría Mejor Película para TV, lo alentó a crear capítulos más "ligeros" la serie en su cuarto año.