Sol Pérez brilló en un homenaje al Flaco Spinetta

Ajustar Comentario Impresión

Y nada menos que de la mano de Sol Pérez y su compañero Fernando Bertona.

La promotora de la idea fue Majo Carnero, ex mujer de Dante Spinetta y madre de sus hijos.

El cantante Nahuel Pennisi, flamante ciudadano ilustre de Buenos Aires, le puso calidez y calidad a la noche del Bailando 2017 de ShowMatch con su interpretación de "Muchacha ojos de papel" de Luis Alberto Spinetta.

Ángel De Brito con un "10" arrancó con las devoluciones: "Fue muy lindo todo lo que vimos".

Dentro del ritmo homenaje, cada pareja de baile y sus coachs tenían que elegir el personaje al que iban a rendirle tributo. La participación de Nahuel, obviamente, impecable. "Me gustó cómo mezclaron todo, dieron con el clavo de lo que es un homenaje", sostuvo. Por su parte, Carolina "Pampita" Ardohain también calificó con un diez y enfatizó: "Quiero felicitar a Nahuel porque nos llegó a todos al corazón con su interpretación".

Además de que Sol Pérez creció con la música del Flaco, porque su padre es fanático de él, la elección se potenció por el vínculo afectivo de la coreógrafa (de la pareja) con Spinetta. Fueron al hueso, ya desde la voz de Nahuel.

Moria Casán (voto secreto) comentó: "Es muy difícil hacer homenajes y llevar la poesía de Spinetta a la pista. Todo perfecto, hermoso. Un tributo real, homenajearon mis sentidos y honran esta pista".

Marcelo Polino (10) concluyó: "Me gustó mucho lo que vi y conocer a Nahuel en persona". El homenaje apuntó a la emoción. "Felicitaciones". El puntaje total fueron 30 puntos.