Sobrino de Arturo Peniche sin dinero y en la calle

Ajustar Comentario Impresión

El programa Ventaneando entrevistó a Peniche en plena calle, donde pasa los días y las noches, solo cubierto con una manta.

"Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó 250 mil en efectivo, me quitó las tarjetas", aseguró el actor, quien también señaló que no ha recibido ayuda de su familia, debido a que no está en México.

"Mi hermano está en Argentina, mi mamá está en Los Cabos, mi tío Arturo está en Miami, Flavio está en Brownsville; o sea, todos están perdidos", dijo.

Este lunes, el programa "Ventaneando" transmitió una entrevista en la que se confirma que Carlos Peniche, vive completamente en la calle, no come y pide limosna para sobrevivir.

Hijo de la actriz Alejandra Peniche, y sobrino del actor Arturo Peniche, Carlos participó en exitosas series de la televisora mexicana TV Azteca como "La vida es una canción" y "Lo que callamos las mujeres".

Según la investigación, Peniche fue perdiendo todo lo que tenía por culpa de las adicciones y los excesos.

Además reveló que habló con su famosa mamá y que ella le envío dinero pero como no tiene IFE no puede sacarlo.

El actor dice que vive al día y nadie le da dinero, y en ocasiones consigue unos cuantos pesos para ir al internet y abrir su cuenta de Facebook, y de esa forma comunicarse con su familia, quienes asegura, no saben por lo que pasa.