¿Recuperará su voz? Shakira en manos del mejor cirujano

Ajustar Comentario Impresión

Shakira atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera y tanto ella como su entorno permanecen en el más absoluto silencio.

La cantante colombiana ha tenido que posponer toda su gira europea hasta 2018 por indicaciones de los médicos debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, publica El País. "Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación".

"Descansa, el cuerpo te lo exige..."

Desde ese día no ha habido más información oficial sobre su estado de salud pero si han llegado noticias que indican que Shakira está siendo tratada por especialistas de la clínica Teknon de Barcelona que la visitan regularmente en su domicilio. Sin embargo, su reciente intento por mejorar incluye al mejor cirujano en esa especialidad, el laringólogo Steven M. Zeitels, con quien prevé someterse a un operación que busca "vaporizar las lesiones vasculares de las cuerdas vocales", de acuerdo con lo explicado por el portal Infobae.

El médico es también académico de la prestigiada universidad de Harvard, y por su consultorio han pasado estrellas como los cantantes británicos Adele, Sam Smith, así como Lionel Richie y Steven Tyler, vocalista del grupo de rock Aerosmith.

La intérprete llevaba meses preparando su regreso tras seis años alejada de los escenarios por su deseo de dedicarse un tiempo en exclusiva a sus dos hijos, Milan y Sasha.