¿Por qué Selena Gomez volvió privada su cuenta de Instagram?

Ajustar Comentario Impresión

A finales del mes de octubre los rumores entre el regreso de Selena Gomez con Justin Bieber invadían internet, pero la noticia la confirmaron ellos mismos al darse un beso durante un partido de hockey. La razón se habría sido por una captura de pantalla que momentos antes publicó en Instagram Stories.

En una entrevista que le concedió a la revista Billboard, quien la nombro como la "Mujer del Año" esto fue lo que dijo: "Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20".

Selena Gomez habla de Justin Bieber

Encima de estas palabras, Gomez escribió: "Nunca dejaré que otro humano adivine mis palabras ni los invitaré a mi casa".

El mensaje venía acompañado con la imagen de un fragmento la entrevista que tuvo para Billoboard que decía: "Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el piso de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood". 'Lo sé, lo sé', dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no combina del todo con el trío de butacas acurrucadas en el acogedor rincón con detalles de mármol. Eso es muy doloroso. "La parte 'más ridícula' de esto es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas", aseguró. Parece ser una decisión un poco drástica, pero la cantante ya se cansó de estar en el foco de atención de todos los medios, de ser juzgada por regresar con Justin Bieber.