Pensaron que dormía, pero hombre había muerto en el Metro

Ajustar Comentario Impresión

- La noche de este viernes, un hombre de 60 años, murió al sufrir un ataque al corazón mientras viajaba en un vagón de la línea 1 del Metro, en la Ciudad de México.

El occiso iba sentado en el asiento reservado para las personas mayores o embarazadas, y parecía que estaba dormido, por lo que nadie se percató de su fallecimiento.

Un adulto de la tercera edad muere dentro de un vagón de la estación Pantitlán del Sistema de Transporte Colectivo Metro, del Estado de México; ocurrió minutos antes de concluir actividades en la estación.

Llamaron a los servicios médicos, quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales y al parecer había perdido la vida, de un infarto fulminante.

El sujeto que hasta el momento se desconoce su identidad, vestía un saco gris, pantalón y zapatos color café.

Se estima que el cuerpo pudo haber permanecido durante horas en el interior del vagón y viajar a lo largo de la línea, que cuenta con 20 estaciones.

La Procuraduría General de Justicia local informó que no se inició una carpeta de investigación debido a que el hombre falleció por causas naturales, por lo que sólo fue trasladado al Ministerio Público, en espera de que fuese reclamado por su familia.