Mayos barrió la serie ante Charros en Navojoa

Ajustar Comentario Impresión

En esta ocasión, la organización jalisciense terminó por ser barrida al perder el tercer juego de la serie ante los Mayos de Navojoa por pizarra de 2-1, en cotejo celebrado en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.

El ganador resultó Tyler Kane (4-2) con buena actuación luego al lanzar pelota de un hit en cinco entradas, regalando cinco bases y ponchando a seis.

Fue en la segunda tanda que vino el ataque definitorio luego de que tras un out llegaron sencillos ligados de Max Ramírez, Jovan Rosa, Quincy Latimore y Paúl León, todos al prado izquierdo, produciendo éste último la de la victoria.

Daniel Moskos se adjudicó su noveno salvamento.A partir de este viernes, los Yaquis viajarán a Culiacán para enfrentarse a Tomateros. Hubo base a Fernando Flores para anotar la segunda "de caballito".

Por Jalisco inició Octavio Acosta (4-3), quien se fue con la derrota al trabajo durante cinco episodios, con cuatro imparables admitidos y tres pasaportes regalados, para dos anotaciones, un cambio, retiró a cinco rivales por la vía del chocolate.

Fue hasta la parte alta de la sexta cuando un doblete de Jabary Blash impulsó a Manny Ramírez a la registradora y poner el 1-2 en los cartones.

En lo que resta del rol, a Charros le faltan enfrentamientos contra Águilas de Mexicali, Cañeros, Yaquis, Naranjeros, Venados, Mayos y cierran contra Tomateros, a quienes tendría que vencer con urgencia por lo apretado de la segunda vuelta en la parte de debajo de la tabla de posiciones es a Cañeros por estar en la parte de abajo, y a Yaquis por estar en estos momentos empatados en puntos ganados en primera y lo que va de la segunda vuelta, el cierre de temporada será como siempre sensacional.

A partir del martes, los Charros de Jalisco regresan a su casa para recibir a los Águilas de Mexicali, mientras que los Mayos de Navojoa estarán visitando a los Cañeros de Los Mochis.