Los gemelos Winklevoss, una fortuna de 1000 mdd en bitcoins

Ajustar Comentario Impresión

El aumento del valor de la divisa digital, Bitcoin, ayudaría a que los gemelos Winklevoss, recordados por haber demandado a Facebook ya que aseguran que ellos colaboraron en la creación de la red social, formen parte de los principales ganadores por la apreciación de la criptomoneda, la cual se ubica actualmente en los 10 mil dólares.

El diario considera que esta subida en el valor de la moneda virtual, habría hecho millonarios a muchos de sus primeros partidarios, sin embargo, al parecer los gemelos Winklevoss son los primeros que han convertido su inversión en más mil millones de dólares.

Pero, al contrario de lo que nosotros -y Mark- podríamos pensar, perder Facebook no fue el fin de los hermanos, ellos solo se retiraron para planear su mejor venganza.

Tyler y Cameron supieron jugar muy bien sus cartas.

Recientemente el bitcoin subió a 10 mil, luego 11 mil y cayó a 9 mil dólares la unidad.

El medio detalló que aunque la información oficial sobre la cantidad de Bitcoines obtenidos por los Winklevoss no ha transcendido, se estima que poseen alrededor de 100 mil de ellas.

Ahora probablemente les alcanzaría para comprar Facebook y cualquier otra cosa que quieran, pero, el precio del Bitcoin ha tendido a subir y bajar de forma impredecible y todavía hay algunos expertos, incluyendo los inversionistas de Goldman Sachs, quienes no confían en la moneda y creen que lo que estamos experimentando es una especie de burbuja a punto de reventar.