Emily Ratajkowski calienta las redes con eróticos videos en lencería

Ajustar Comentario Impresión

Desde hace tiempo decimos que la modelo, Emily Ratajkowski sabe cómo captar la atención y ser el centro de las noticias, mostrando sus increíbles curvas.

Sus publicaciones corresponden a una sesión fotográfica para el especial de fin de año de la revista "The Love Magazine". La modelo, de 26 años, se luce en lencería de encaje rojo mientras come espagueti de manera sensual. En algunas escenas aparece con macarrones encima de su cuerpo y derramándose vino. Estoy cansada de tener que considerar cómo podría ser percibido por los hombres si uso la falda corta o posteo un foto sexy en Instagram. La forma en que me visto, actúo, flirteo, bailo, tengo relaciones sexuales, esas son mis decisiones.

"Para mí, la sexualidad femenina y la atraccion sexual -no importa cuán condicionada pueda estar por la idea patriarcal- puede ser un arma de empoderamiento para la mujer si ella siente que eso la empodera. Nunca debería disculparme por eso", añadió. "La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo", dijo Ratajkowski a la publicación. "Quiero hacer lo que quiero hacer", reflexionó Emily.