Celebra la Navidad con la Villa Interactiva de Santa

Ajustar Comentario Impresión

Por ahora Santa Tracker está disponilbe para Android en Google Play, a través del navegador en https://santatracker.google.com/ o de una extensión para Chrome, la versión para iOS será lanzada pronto.

Santa Tracker también ayudará a los niños que están en la escuela para que puedan experimentar juegos educativos que enseñan diversos temas relacionados a la navidad.

La experiencia, disponible en computadoras, dispositivos móviles, y en la aplicación de Android y Android TV, comienza con la inauguración de la Villa de Santa el primero de diciembre, ofreciendo acceso inmediato a varios juegos.

Al igual que en 2016, este año Santa Tracker volverá a "rastrear" en tiempo real a Santa Claus.

Como ya es costumbre el 24 de diciembre Santa tomará su trineo y volará para repartir regalos. Lo nuevo de este año es un juego llamado Santa Snap, en el que podrás volar tu propio elfo impulsado por una mochila voladora alrededor del mundo, y tomar “Elfies ”con los monumentos, además de ayudar a Papá Noel en sus viajes. Para mayor rapidez puedes consultarle al asistente del buscador: Ok Google, ¿dónde está Santa? Aunque parece que lo más divertido se va a dar con lo que Google describe como “la pelea de bolas de nieve multijugador más grande de todos los tiempos”. De acuerdo con Notimex en nochebuena podrás seguir a Santa en el Santa Tracker y consultar cuántos regalos ha repartido.