Actor es despedido de Netflix por denuncias de violación

Ajustar Comentario Impresión

La compañía Netflix anunció el despido de Danny Masterson, actor en la serie "The Ranch" tras cuatro denuncias en su contra por violación.

Según T13, el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles y el departamento de policía de la ciudad están investigando las acusaciones contra Masterson.

"Como resultado de las discusiones en curso, Netflix y los productores suprimieron a Danny Masterson de The Ranch".

La cuarta temporada de la serie The Ranch, también protagonizada por Ashton Kuthcer, se estrenará el próximo 15 de diciembre pero el personaje de Jameson no aparecerá en los próximos capítulos de la producción de Netflix.

La producción se detuvo en octubre, tras las acusaciones de agresión sexual contra Spacey, quien luego fue apartado de la serie.

Masterson negó hoy una vez más esas acusaciones y admitió, en un comunicado, sentirse "decepcionado" con la decisión de Netflix. "Nunca he sido acusado de un delito, y menos aún de haber sido condenado por uno", dijo Masterson en un comunicado proporcionado a HuffPost por su abogado.

"En este país, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario".

Un representante de Masterson afirmó en su momento que una de las denuncias de las que son conocedores es de un caso ocurrido supuestamente hace 16 años y aseguró que la presunta víctima, una expareja del actor, solo le acusó después de hablar con Remini. Sin embargo, según el actor las relaciones sexuales bajo consentimiento de ellas.

El actor fue acusado por tres mujeres de abusar de ellas sexualmente, casos en los que estaría involucrada la Iglesia de la Cineciología.