Tim Burton está en México para preparar "su mundo"

Ajustar Comentario Impresión

A la salida del área de vuelos internacionales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Burton se vio envuelto por el tumulto que formaron representantes de medios de comunicación que esperaban su arribo.

Tim Burton llega a la CDMX desde Los Ángeles para inaugurar la expo El Mundo de Tim Burton, que se presenta en el Museo Franz Mayer.

Sin embargo, Burton tuvo que regresarse y salir por otro lado, donde lo esperaba una camioneta, aunque algunos fans lograron encontrarlo en el pasillo y alcanzaron a tomarse una "selfie" con el director de la película "El Cadáver de la Novia".

De las primeras cosas que hizo fue ir al museo Franz Mayer para supervisar el montaje de su exposición. "La exhibición se compone de 400 piezas entre las que destacan; dibujos, bocetos y esculturas de cintas como "El Joven Manos de Tijera", "Alicia en el País de las Maravillas" y" El Extraño Mundo de Jack". Cabe anotar que el público en general podrá visitar la exposición en el referido espacio museístico a partir del miércoles 6 de diciembre y hasta el 9 de abril de 2018.