José Antonio Meade se registrará el domingo como precandidato del PRI

Ajustar Comentario Impresión

Al respecto, el dirigente del PRI en la Ciudad de México, Eruviel Ávila aseveró que los militantes del partido llevarán a buen puerto el proyecto de Meade y aseguró que "después de Peña sigue Kuribreña".

Previamente Medae palticó con Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

Afirmó que la apertura del PRI hacia las candidaturas ciudadanas "da una clara muestra, una vez más, de poderse adaptar y modernizar con el México que hoy vivimos, y lo anterior, reconozco, se debe al gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto".

"Trabajando con mi equipo en la elaboración de uno de los discursos más importantes de esta nueva etapa que comienza".

El exrector Narro Robles fue parte de la lista final de presidenciables, que destapó el senador Emilio Gamboa semanas atrás.

"Este domingo me registraré como precandidato del PRI Nacional a la Presidencia de la República", escribió en su cuenta de Twitter, José Antonio Meade.

En el spot de apenas 25 segundos, en voz en off, Meade indica que el caminar juntos "es lo que el país espera de nosotros, a que cumplamos con nuestra obligación con generosidad, transparencia y claridad".

El precandidato del PRI dijo que el país debe decidir "entre la experiencia y lo correcto".

Ayer, tres dar a conocer su intención de buscar la candidatura presidencial del PRI, Meade Kuribreña acudió a los sectores y organizaciones del PRI a buscar su respaldo.

También estarán presentes los gobernadores, senadores, diputados federales y locales, una representación de los alcaldes y los exdirigentes nacionales del PRI que ayer sostuvieron un encuentro con Meade.