Es oficial: Mega Man 11 está en desarrollo

Ajustar Comentario Impresión

El título llegará a múltiples plataformas a finales de 2018.

Otro anuncio de interés es el próximo lanzamiento de un nuevo paquete de juegos llamado Mega Man X Collection, el cual reunirá los juegos de Mega Man X desde la primera hasta la octava entrega.

Según el anuncio oficial, Mega Man 11 será un plataformero de desplazamiento lateral que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Como vemos, Mega Man 11 toma las clásicas plataformas 2D de Mega Man y añade una nueva capa de pintura, dando a la serie un aspecto más actual y elegante de lo que normalmente disfrutaríamos (aunque los más jóvenes no lo hagan), a la vez que se mantiene fiel al estilo del videojuego con los saltos y disparos. Capcom ha emitido un streaming de celebración en el que se esperaban novedades menores como ese Mega Man X Collection pero, además, ha tenido una gran sorpresa final, Mega Man 11.

Esos ocho juegos estarán disponibles el próximo año en una sola compilación pero en el caso de Nintendo Switch, no será lo único. Por último, fue confirmado que Mega Man Collection y Mega Man Collection 2 serán lanzados para Nintendo Switch en los próximos meses.