Así quedan constituidos los Grupos para Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

La siguiente opción más elegida fue la eliminación del Tri en octavos de final con el 28% (mil 909). Asimismo, Brasil tendrá como rivales en el grupo E a Suiza, Costa Rica y Serbia, pero deberá recorrer 7.400 kilómetros en la fase inicial.

El Mundial comenzará el jueves 14 de junio. Hoy se conocieron los grupos que habrán en el Mundial de Rusia y los latinoamericanos que corrieron con peor suerte fueron Perú y Argentina, ambos estarán dentro de los 3 grupos de la "muerte" de la cita planetaria. Después jugará contra Irán y cerrará la primera fase contra Marruecos.

Revisa los grupos y la programación de los partidos de la primera fase a continuación... Si bien el grupo parece asequible, en el horizonte de octavos están Portugal o España, los dos favoritos de la llave B que completan Marruecos e Irán. España abrirá el campeonato contra la vigente campeona de Europa, liderada por Cristiano Ronaldo, en el Estadio Fisht de Sochi el 15 de junio. En un principio los candidatos de cada grupo para clasificar a octavos serían Rusia y Uruguay (A); España y Portugal (B); Francia y Dinamarca (C); Argentina y Croacia (D); Brasil y Suiza (E); Alemania y México (F); Bélgica e Inglaterra (G), y Polonia y Colombia (H). La Roja de Julen Lopetegui, que aspira a repetir el título de 2010, evita además jugar contra una de las grandes favoritas al menos hasta cuartos, aunque podría encontrarse a la siempre peligrosa Uruguay en octavos. Los incaicos cayeron al Grupo C junto al cabeza de serie Francia, Australia y Dinamarca. Los cafeteros debutarán contra los asiáticos en Saransk el 19 de junio.