Tras sismo, reabren Centro Vacacional del IMSS en Oaxtepec

Ajustar Comentario Impresión

También anunció que se iniciarán las obras de reconstrucción de las oficinas administrativas y la torre de convenciones, que sufrieron los mayores daños a causa del sismo.Al evento también asistió el gobernador de Morelos, Graco Ramírez que, junto a Mikel Arriola, recorrieron el Parque Six Flags "Hurricane Harbor" recién reabierto luego de las reparaciones por el sismo.

"Han encontrado en los morelenses la cualidad de la atención, la anfitrionía y la responsabilidad laboral", apuntó.

Las constantes visitas de Arriola al estado de Morelos, dónde es representante permanente del presidente Enrique Peña Nieto, han generado comentarios sobre la posibilidad de que el funcionario federal sea incluido en las listas plurinominales del PRI para la Cámara de Diputados o de Senadores, representando al estado de Morelos.

Autoridades del estado de Morelos informaron que el mercado de Oaxtepec será reconstruido y su acceso, ampliado a cuatro carriles para cubrir el flujo de visitantes a los destinos turísticos y a la zona oriente del estado.

Señaló que además de la reapertura de este parque acuático, el más importante de Latinoamérica, la Expo Ganadera Morelos 2017 que se realiza del 30 de noviembre al 2 de diciembre, ayudará a la reactivación económica de la entidad.

La rehabilitación se aprovechó para mejorar sus instalaciones que, ahora brinda en sus seis hoteles y cabañas, aire acondicionado, pantallas e Internet.Durante la reapertura, el director general del IMSS, Mikel Arriola, develó la placa conmemorativa del 53 aniversario de la inauguración del Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

Tras recordar que Six Flags invirtió 18 millones de dólares, el director del IMSS sostuvo que la recuperación del Hurricane Harbor en nueve semanas, es un ejemplo a seguir para voltear la lógica negativa que por el sismo prevalece. Destacó que en este primer día 220 damnificados de Jojutla, Zacatepec y Tlayacapan disfrutaron de los atractivos.