Grupos y duelos definidos para Copa del Mundo Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

Diego Maradona, Cafú, Fabio Cannavaro y Diego Forlan formaron parte del selecto grupo de ex futbolistas encargados de cada uno de los bolilleros, donte también participaron Laurent Blanc, Gordon Banks, Nikita Simonian y Carles Puyol.

En el primer sector, los anfitriones se medirán contra Arabia Saudita en el primer partido de la justa veraniega, mientras que también son acompañados por Egipto, una selección que promete sorprender; y Uruguay, el primer Campeón del Mundo.

Tras eso, se extraerán las bolillas de los bombos 2, 3 y 4, con otro bombo que tendrá las letras de cada grupo, para definir la suerte de cada selección. Argentina lidera el Grupo D donde se verá las caras con Islandia, Croacia y Nigeria.

En tanto, con España el enfrentamiento podría ser anterior: cuartos de final.

En el Mundial pasado, Colombia integró grupo con Japón, Costa de Marfil y Grecia.

La segunda modificación fue en el Sector C, Dinamarca vs Australia se llevará a cabo a las 7 de la mañana del jueves 21 de junio en la Arena Samara, y el duelo entre franceses y peruanos se cambió a las 10:00 horas en la Arena Ekaterimburgo.

Finalmente, el Grupo B quedó conformado por Portugal, España, Marruecos e Irán y el G por Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.