Encuentran una langosta con el logo de Pepsi

Ajustar Comentario Impresión

A través de las redes sociales, se difundió la imagen de una langosta pescada en el océano Atlántico, cerca de la isla canadiense de Grand Manan.

Karissa Lindstrand es miembro del equipo de pescadores.

Según Lindstrand, quien trabaja en la pesca desde hace cuatro años, la imagen de Pepsi no es un trozo de papel de una etiqueta. Además, la pescadora explicó que el logo estaba pixelado, es decir, su tamaño era mayor que el original de la marca de bebidas refrescantes.

Inusual hallazgo de una langosta con un 'tatuaje'

Pese a que es la primera vez que los integrantes del equipo ven algo así, el debate sobre cómo ocurrió esto con la pinza del crustáceo está abierto.

El hallazgo se da en medio de una creciente preocupación debido a la alta contaminación de los mares por desechos humanos, sobre todo, plásticos.

A más de una semana de encontrar a la langosta, aún se desconoce cómo fue que la langosta quedó tatuada con el logo de Pepsi: algunos creen que el animal podría haber crecido alrededor de una lata que terminó en el fondo del océano. "Cuanto más pequeños se hacen, más se parecen a la comida de los animales".