Contra quién juega México en el Mundial Rusia 2018

Ajustar Comentario Impresión

Luego de cumplir con su labor, y una vez terminado el sorteo que determinó el orden de los grupos, a Maradona le consultaron cómo veía a la Selección de Jorge Sampaoli.

"Argentina tiene que mejorar, mejorar".

"Fiel a su estilo, Diego Maradona no tuvo pudor cuando le preguntaron por el presente de la Selección y cuestionó "'Argentina no puede jugar tan mal como lo está haciendo". El entrenador santafesino salió al cruce y respondió con altura.

"Cuento con la seguridad que tenemos un plantel para pasar de fase y sé que tengo al mejor jugador del mundo, al mejor de la historia", dijo en diálogo con TyC Sports. Yo creo que la Selección dio, en algunos momentos de la clasificatoria con las dificultades que había, algún rasgo de cercanía a lo que uno quiere.

Tras el sorteo celebrado en Moscú, el equipo de Jorge Sampaoli quedó como cabeza de serie del Grupo D, en el que competirá con Croacia, Islandia y Nigeria por las dos plazas disponibles en los octavos de final, instancia que la Albiceleste alcanzó en las últimas tres Copas del Mundo. "Es muy interesante grupo, sabemos del potencial de México por la Confederaciones, tienen una liga muy fuerte, buen nivel, excelentes jugadores y un gran entrenador". Va a ser un grupo muy interesante para desarrollarlo y trabajarlo.