Nombran a Pavlovich Mujer del Año 2017

Ajustar Comentario Impresión

Por su dedicación, esfuerzo y trabajo a largo su administración, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich fue galardonada como la Mujer del Año 2017, premio que desde hace décadas, ha reconocido, en el ámbito social y político, a mujeres destacadas del país.

En la 57 versión del reconocimiento asistieron Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la fracción del PRI en el Senado, Ernesto Cordero, presidente del Senado, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México y Manlio Fabio Beltrones, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados.

En representación del presidente Enrique Peña Nieto, acudió la secretaria de la Función Pública, Arely Gómez, mientras que Vanessa Rubio, subsecretaria se Hacienda, estuvo presente en representación de la dependencia para la que labora, que hasta el día de hoy estuvo a cargo de José Antonio Meade.

Otras mujeres que han recibido este reconocimiento previamente han sido Beatriz Paredes, Pepita Serrano, Ifigenia Martínez, Mercedes Juan, María de los Ángeles Moreno, María Elena Medina-Mora, Yoloxóchitl Bustamante y Olga Sánchez Cordero. A la homenajeada por el Patronato Nacional de la Mujer del Año AC. La Comisión Estatal para le Desarrollo de las Comunidades y Pueblos Indígenas, dio a conocer dicha cifra. - Principalmente distintas etnias indígenas de otros estados de la República llegan a Sonora en busca de trabajo, ya sea como jornaleros en su mayoría y dando un total de más de 20 mil personas.