Muere bebé tras tomar veneno de envase de yogurt

Ajustar Comentario Impresión

Un bebé de un año y medio que le dio un trago a una botella de Danonino en la que al parecer la familia resguardaba veneno, esto en en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía, tomó conocimiento del deceso del menor y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia.

La abuela del menor indicó que alcanzó a ver que el menor hacía señas de sentirse mal. Al acercarse a ver que ocurría, el abuelo del pequeño también manifestó síntomas de dolor.

Fernanda de la Rosa Sánchez, madre del menor, había dejado al pequeño Ángel Abdiel al cuidado de sus abuelos, por lo que fue avisada de la situación mientras el menor y el abuelo fueron trasladados al centro médico de Parras, pero al llegar ahí, el niño ya no contaba con signos vitales.

El abuelo se llama Lorenzo de la Rosa y su estado fue reportado como delicado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encuentran en el Ejido Parras realizando las investigaciones correspondientes, pues aun no queda claro cómo fue que ambos tomaron el veneno.

El bebé que se encontraba visitando a sus abuelos, encontró un tarro de yogurt que estaba a su alcance y lo ingirió, pero en su interior había un fuerte pesticida conocido como Furadan.