La mujer que le cortó el pene a un hombre sigue presa

Ajustar Comentario Impresión

"Al momento del ataque tenía los ojos vendados".

Por el otro lado, Eduardo Pérez, abogado del herido, relató que su cliente se encuentra desconcertado con lo ocurrido y niega que se haya tratado de un ataque sexual. "Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual", señaló el letrado, en diálogo con Radio Mitre.

"Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano, ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva", agregó.
Según dijo, encontró a la víctima en estado de shock y junto con él llegaron los médicos y la policía. "No fue una relación casual, como hizo saber mi colega Nayi en otros medios, que claramente va a ser parte de la defensa", estimó el abogado.

Por el contrario, el abogado de la víctima indicó que "ellos se encontraban en un pleno encuentro, él no estaba dormido". Comienzan con un juego (sexual) adonde a él se le vendan los ojos.

Infobae titula "una joven le cortó el pene a su amante mientras dormía": "Una joven cordobesa atacó salvajemente a su amante mientras dormía, cortándole el miembro y los testículos con una tijera de podar".

No pudo decir si entre los dos había una relación amorosa, tampoco si el hombre estaba atado cuando fue agredido ni el móvil de la agresión.

Carlos Nayi, abogado defensor de la agresora, contó que ellos eran amantes, pero que la relación sufrió una interrupción hace varios días. Venía por una cuestión pasional. "Lo que primero atina a decir mi cliente es 'no entiendo que le pasó, es una persona que hace tiempo veo', y me específico personas que conocían de la relación que van a ser propuestas como testigos", remarcó.