Gol de campo de últimos segundos da triunfo a Acereros

Ajustar Comentario Impresión

El pateador de los Steelers, Chris Boswell, se convirtió en el héroe de Pittsburgh al convertir un gol de campo de 53 yardas para derrotar a los Packers de Green Bay 31-28 en el juego del Domingo por la Noche.

Con su victoria los Steelers quedan empatados con los Patriots de Nueva Inglaterra con la mejor marca de la Conferencia Americana.

Brown también consiguió una recepción de 14 yardas en la jugada siguiente. Un pase corto a Le'Veon Bell más tarde, Boswell conectó el gol de campo del triunfo, desatando una celebración en el centro del campo.

Los Acereros sumaron su sexto triunfo al hilo, en gran medida, gracias a Big Ben, quien pese a sufrir dos intercepciones, terminó con 33 pases completos de 45 intentos para 351 yardas y cuatro touchdowns.

Por el lado de Green Bay, Brett Hundley consiguió 245 yardas con tres pases de anotación pero no fue suficiente para la victoria.

Jamaal William corrió para 66 yardas, incluida una anotación de salto de 4 yardas que empató el partido 28-28 a 2:02 minutos del final.