Ejecutan a líder de Movimiento Ciudadano en Guerrero

Ajustar Comentario Impresión

El candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) fue asesinado a balazos en el municipio de Quechultenango, Guerrero, cuando llegaba a su domicilio la noche de ayer.

El reporte del cadáver de un hombre asesinado se conoció ayer, alrededor de las 19:00 horas, pero más tarde se supo su identidad: el candidato de Movimiento Ciudadano en las elecciones locales de 2012. El cuerpo fue hallado en un camino de terracería en el punto conocido como La Grupera, según los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. En Facebook escribió: "A dónde vamos a parar con esta descomposición social, donde al adversario político se le elimina con las balas". De acuerdo con reportes policíacos, el ataque ocurrió en el tramo Quechultenango-Mochitlán, tan solo a unos metros de la gasolinera y del módulo de la Policía Municipal. "Descansa en paz compañero Armando Arturo López Solano".

El Vocero de Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que el Ministerio Público integró la Carpeta de Investigacion 12020090601244200917, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.