Comienza Feria Internacional de Turismo de Venezuela

Ajustar Comentario Impresión

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante su participación en la 12º Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), desde el estado Nueva Esparta, indicó que "el turismo viene a ser uno de los grandes campos para la expansión económica en esta era postpetrolera".

El Aissami declaró que "Venezuela es un país pujante, trabajador; es un país que está desarrollándose". 'Hemos querido, puntualizó, que esta feria internacional sea un espacio para mostrar la Venezuela potencia. "Las potenciales que tiene el Motor Turismo para la expansión de la era postpetrolera, sin lugar a dudas, coloca al sector turístico como vanguardia productiva para la diversificación económica".

Haciendo referencia a una frase del poeta Augusto Mijares: "La Fitven es la expresión del afirmativo venezolano; de lo mejor que tiene nuestro país".

La titular de la cartera de Turismo refirió, que la Fitven 2017 es una oportunidad para el desarrollo de los destinos turísticos nacionales y de su potencialidad en la aportación de divisas al país. Las bondades y atractivos de este país caribeño se verán reflejados hasta el 26 de noviembre bajo una carpa de colores, música y entusiasmo. La dinamización del sector permite que FitVen se coloque al lado de las grandes vitrinas turísticas del mundo y se posicione en los próximos años como una de las ferias más importantes de Latinoamérica y el Gran Caribe.