Cocca perfila mismo equipo para el clásico

Ajustar Comentario Impresión

Diego Cocca y Ariel Holan, entrenadores de Racing y de Independiente respectivamente, hablaron en una conferencia de prensa conjunta previa al clásico de Avellaneda de mañana a las 21:30, por la fecha 10 de la Superliga.

Para este partido el equipo local, Racing, llega con 12 unidades y ubicado en la décimo sexta posición, mientras que el Independiente llega con 15 puntos y ubicado en la novena posición.

El técnico de Racing, Diego Cocca, parece que aún no podrá contar con el delantero Lizandro López debido al cuadro gripal que atraviesa.

"Mañana (por hoy) seguiremos probando alternativas Todavía no he decidido el equipo", aseguró.

Y así como llegó el elogio, Holan devolvió la pared: "Lisandro López es un gran futbolista, tiene muchísima experiencia y Triverio viene de un alto nivel en México".

En la misma línea, el director técnico "académico" deslizó la posibilidad de jugar con tres atacantes con el objetivo de no dejar afuera del once inicial a Lisandro López o Enrique Triverio en un hipotético tridente ofensivo que completaría Lautaro Martínez.

Uno de los focos de atención fue Licha López, no sólo por la ascendencia que tiene en el plantel de Racing, sino también porque podría ser suplente en el clásico. Quien lo reemplazaría sería el delantero Enrique Trivero, quien arrancó como titular el domingo pasado frente a Boca.