San Luis comunicó situación de Braulio Leal: será intervenido por anomalía cerebral

Ajustar Comentario Impresión

El futbolista Braulio Leal será sometido a una intervención cerebral tras presentar convulsiones tras un golpe que sufrió en el partido de San Luis frente a Universidad Católica hace tres semanas, donde ganaron por 2-0.

El jugador terminó ese encuentro con un TEC, cuatro dientes sueltos y seis puntos en el labio tras disputar un balón y azotar su cabeza contra el pasto en San Carlos de Apoquindo.

Producto de eso, el nacional se someterá este viernes a las 13:00 horas, en la Clínica Santa María, a un procedimiento para solucionar las anomalías cerebrales que se le detectaron.

Pero la situación de Leal no ha mejorado, según explicó el presidente "canario", Manuel Gaona, a CDF: "La caída en el partido fue fuerte y en los últimos días ha estado con dolores y convulsiones".

"Leal pasó las últimas dos noches hospitalizado en la Clínica Santa María, pero esperamos que pronto se mejore con los procedimientos que se le realizarán", expresó el timonel.

Lee el mensaje del cuadro quillotano a continuación.

El club de Quillota añade que este cuadro tiene buen pronóstico, de acuerdo a la información recibida, pero Leal igualmente deberá permanecer fuera de competencia hasta que se resuelva su situación médica.