"Disparos" en metro de Londres; pánico en Oxford Circus

Ajustar Comentario Impresión

La estación de subte londinense de Oxford Circus era escenario este viernes por la tarde de un "incidente", informó la policía, que la cerró al público y pidió a la gente que evite la zona, una de las más concurridas de la capital.

La Polcía de Londres ha acudido a la parada de metro de Oxford Circus tras recicibir denuncias de disparos y ha procedido a la evacuación de la zona donde se han desplazado agentes armados, sin que por el momento se conozcan más detalles.

Por el momento se desconoce la naturaleza del incidente, pero se vieron escenas de caos, numerosas personas corriendo y en pánico, según periodistas de la BBC en el lugar. "Daremos más información cuando la tengamos", escribió la Policía de Transporte británica en Twitter.

Policía de Londres responde a incidente en estación de metro

Los testigos afirman haber escuchado disparos en la estación. Algunos transeúntes se esconden en las tiendas cercanas a Oxford Circus.

La vecina Bond Street -otra de las estaciones con salidas a Oxford Street, la principal calle comercial de Europa- también fue cerrada.