Alessandra Ambrosio se despide de Victoria's Secret en Instagram

Ajustar Comentario Impresión

Después de llevarse a cabo el desfile de Victoria's Secret en Shanghái, Alessandra Ambrosio anunció que esa fue su última participación dentro de las pasarelas.

La modelo quiere dedicarse ahora e de lleno a su familia, que son sus dos hijos en común con su pareja, el empresario brasileño Jamie Mazur.

EL FASHION SHOW DE VICTORIA'S SECRET se emitirá el martes 28 de noviembre a las 10:00 de la noche en CBS.

La modelo de 36 años, se despidió de manera oficial de la firma por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para agradecer a las personas que le dieron esta oportunidad.

"Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber trabajado para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres en todo el mundo".

La brasileña era una de las modelos con más experiencia dentro de las pasarelas de Victoria´s Secret, al igual que su compatriota Adriana Lima, pues desfiló anualmente para dicha marca de lencería desde el año 2000 con un millonario contrato. "Gracias Ed y a toda mi familia de Victoria's Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables", agregó. El Director Creativo de Balmain, Olivier Rousteing, ha diseñado una oferta que le apunta a la silueta sexy y moderna por la que Victoria's Secret es conocida, al tiempo que incorpora el estilo de Balmain que se idetifica instantáneamente. "No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fans", añadió.

Ambrosio desfiló hace unos días su último show Victoria's Secret. "Los amaré por siempre", añadió.