Ya puede leer 'eliminados' de WhatsApp

Ajustar Comentario Impresión

Los desarrolladores de WhatsApp añadieron una nueva función que permite a los usuarios eliminar los mensajes enviados, siempre y cuando no hayan pasado 7 minutos desde el momento del envío.

'Notification History' es el nombre de la aplicación que permitirá al usuario entrar al registro de notificaciones del sistema operativo Android y allí verá todos los movimientos registrados en la barra de notificaciones. ¿Existe una forma de saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp?

Debe tener en cuenta que para hacer el truco, debe tener rapidez pues sada notificación queda registrada solo por unas horas. Notification History es una aplicación que brinda acceso directo hacia ese registro de notificaciones del sistema Android. Este truco solo es posible si el usuario utiliza un dispositivo con Android 6 o una versión superior. Sólo hay que pulsar el botón de acceso y encontrar la opción que dicte WhatsApp, localizando "android.text".

Sin embargo, hay ciertas limitaciones, por ejemplo: si se descarta esta notificación, se pierde la ruta de acceso a los mensajes borrados; sólo se podrá leer los primeros 100 caracteres y el registro solo guarda las notificaciones por tiempo limitado.

De esta manera, tus amigos de WhatsApp ya no se enojarán porque no les contestas los mensajes, puesto que sabrán que estás ocupado y que les responderás apenas te encuentras disponible. Si no aparece notificación el registro no puede recogerlo.