¿Por qué Jennifer López está en un escándalo de acoso sexual?

Ajustar Comentario Impresión

Jennifer López saltó a los escenarios en 1986. Medinafue acusado de intentar violar al actor Jason Dottley en diciembre de 2008.

Según Dottley -que actualmente tiene 36 años- el hecho ocurrió en diciembre de 2008, cuando él y un amigo fueron invitados a la casa del magnate en Los Ángeles. Contó que cuando su compañero fue a la piscina, Medina lo empujó hacia la cama.

Él se resistió pero Medina se volvió más agresivo, agregó, mientras le suplicaba que parara. "Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente", aseguró el actor. El ataque no llegó a más gracias a la intervención de su amigo, que regresó de la piscina y vio la terrible escena.

JLo que recién estrenó el video de su sencillo "Amor, amor, amor", no se ha pronunciado sobre las acusaciones a su amigo.

Es necesario recordar que la propia JLo fue acusada de acoso sexual en 2014. En aquel entonces, el cantante Rodrigo Ruiz aseguró que ella le había pedido que le enviara fotos desnudo a cambio de impulsar su carrera.

No obstante, sus representantes legales luego dijeron que había sido una broma malinterpretada.