Julián Gil sabrá pronto si Matías lleva su sangre

Ajustar Comentario Impresión

Julián Gil acompañó su mensaje de una fotografía en las que se le ve abrazando al hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

Mientras, Julián Gil compartió una tierna imagen con su pequeño en las redes sociales, con el siguiente mensaje: "Que el mundo sepa que eres mi hijo". Gracias a la justicia mexicana. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez. "Te amo, gracias mi Dios", posteó.

La fecha en que se realizará la prueba de ADN aún es desconocida, por lo que ambos padres deberán estar a la espera de la notificación de las autoridades.

El representante legal del galán argentino precisó que se trataba de una audiencia preliminar en la que el juez estipularía si se haría o no la prueba de ADN al pequeño y en la que buscaban llegar a un arreglo.

La realización de la prueba no se realiza porque Julián Gil tenga dudas sobre su nexo con Matías, sino para poner fin, de una vez por todas, a las especulaciones que han surgido y que han puesto en duda su paternidad.

Todas estas acciones legales que está emprendiendo el actor es con un sólo objetivo: "Ustedes saben muy bien que mi interés principal es ver al niño fuera del tribunal; se habían asignado cuatro horas fuera, pero la señora apeló y es un juego que ella está manipulando; el único perjudicado es mi hijo", finalizó. "Matías es mi hijo", declaró el galanazo sin titubear ante los cuestionamientos de la prensa, quien continuó.