Horford se destaca en el triunfo 13 consecutivo de los Celtics

Ajustar Comentario Impresión

El base Kyrie Irving tuvo un regreso triunfal a la alineación al anotar 25 puntos en el triunfo de Boston Celtics por 109-102 sobre Brooklyn Nets para conseguir su décimo tercer triunfo consecutivo en la NBA.

Boston siguió invicto después de que perdió los primeros dos encuentros de la temporada ha sumado las 13 victorias, sin embargo, para el jueves le espera un compromiso muy difícil cuando enfrenten a los campeones de la liga, los Warriors de Golden State. Jugueteaba con la máscara con frecuencia, pero no parecía afectar mucho su juego.

Marcus Morris agregó doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, y Jayson Tatum anotó 19 puntos para los Celtics. Atinó un disparo a 3:40 minutos del final, luego que los Nets se habían acercado a cuatro puntos, y se coló para lograr otro enceste unos 35 segundos después.

"Hoy, simplemente encontró su camino, hizo lo que sabe, realizó grandes jugadas para nosotros, se destacó y definió el duelo", dijo el dominicano Al Horford, quien aportó 17 unidades, 11 rebotes y tres asistencias en 30 minutos.

Irving participó del precalentamiento matutino de los Celtics este martes y le dijo a la prensa que él tiene pensado utilizar una máscara protectora por tercera vez en su carrera. Anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012 mientras estaba con los Cleveland Cavaliers. Más información del partido en las páginas de los equipos Boston Celtics y Brooklyn Nets.