España y Rusia firman empate con 'lluvia de goles'

Ajustar Comentario Impresión

El mix de titulares y suplentes que propuso España para enfrentar a Rusia dejó algunos claroscuros y no pudo cerrar un vibrante partido ante el anfitrión de la próxima Copa del Mundo que culminó 3 a 3 en San Petersburgo. Pero el árbitro del encuentro, el italiano Gianlucca Rocchi, volvió a señalar el punto de penalti en favor de España y Sergio Ramos se encargó nuevamente de transformar el lanzamiento.

No obstante, la alegría duró poco para los dueños de casa, pues tres minutos más tarde Ramos volvió a ser protagonista en el área rival, tras ser objeto de un nuevo penalti -dudoso- que él mismo cambió por gol.

Los rusos retomaron la iniciativa y en el minuto 70 el delantero Smólov marcó un tremendo gol desde la frontal al romper la defensa de De Gea tras un pase de Miranchuk.

El equipo de Julen Lopetegui guardó a Alvaro Morata, David Silva, Saúl Ñíguez, José María Callejón y Vitolo, entre otros. Este último le vino de perla al ataque local y, en un error de control ibérico, asistió a Smolov para que colocara al 70′ con otro gran disparo el definitivo 3-3 en el marcador.

La selección española dejó escapar una ventaja de dos goles ante Rusia, que venía de perder con la Selección Argentina el sábado pasado.