De la Hoya quiere enfrentar a McGregor en boxeo

Ajustar Comentario Impresión

El estadounidense Oscar De la Hoya expresó su deseo de enfrentar al irlandés Conor McGregor, campeón de MMA (Artes Marciales Mixtas), y consideró que le bastarán solo dos rounds para vencerlo.

Apenas lanzó Óscar de la Hoya un par de palabras, ni siquiera se sabe si en realidad está entrenando y si está dispuesto realmente a descolgar los guantes tras no subir a un ring en casi 10 años, pero apenas lanzó el reto al artemarcialista Conor McGregor, el irlandés ha saltado como favorito para ganar el hipotético encontronazo.

El ex múltiple campeón mundial de boxeo, de 44 años, presidente de la empresa Goden Boy Promotions, aseguró que está entrenando en forma "secreta" y que está "más rápido y fuerte" que nunca, según dijo en su emisora Golden Boy Radio.

"Sé que podría ganarle a McGregor en dos rounds". Volveré por eso. ¡Dos asaltos! Ni uno más. Le estoy llamando. Dos asaltos, ¡Es todo lo que necesito! "Eso es todo lo que voy a decir", apuntó el mexicano exaltado.

De la Hoya tiene un registro hasta 2008 de 45 encuentros, destacando 39 peleas ganadas, 30 de ellas por nocaut y 9 por decisión; además cuenta con 6 derrotas. Lo oíste en Golden Boy Radio.

De la Hoya, ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 y diez títulos mundiales como boxeador profesional, fue la estrella más grande del boxeo en su tiempo e incluso fue ingresado al Salón de la Fama del Box en 2014.